El problema de salud mundial no solo ha afectado a las personas, también a los animales, especialmente a los perritos callejeros. Alimentarlos a todos es casi imposible, pero mientras existan personas como Carlos Mendez, la situación empezará a cambiar poco a poco.
Después de ver que los dueños irresponsables continuaban abandonando animales y provocando que murieran de hambre, Carlos salió a las calles de su cuidad natal en España con un costal en el hombro para repartirles comida a todos esos seres indefensos.
Recorre las calles para alimentar a los lomitos
Mendez fue incapaz de quedarse de brazos cruzados al ver que muchos perritos se habían quedado sin comida durante la pandemia, así que compró un costal de croquetas y varias botellas de agua para recorrer las calles y alimentar a todos los perritos callejeros que se cruzara en el camino.
Un héroe sin capa
Al parecer, la voz, o mejor dicho los ladridos, se corrieron por todo el lugar, porque conforme pasaba el tiempo, más perritos llegaron a este “comedor comunitario”. Cuando vieron que Carlos los alimentaba y que no les haría daño, no dudaron en demostrarle su amor, moviendo su colita y hasta tratando de acercarse para que les rascara la pancita.
Ellos también necesitan atención
A través de su cuenta de Tik Tok, pudo contar su propia historia, pero no para recibir aplausos, sino para alentar a otras personas a tomar acción y ayudar a estos seres tan vulnerables. Para Carlos, ellos también necesitan atención, cuidados y mucho amor.
Las personas también le agradecieron por su noble acción y esperan contribuir un poco para darle hogar y alimento a los perritos callejeros.