Definitivamente, los animalitos llegan a convertirse en un integrante más de la familia y no es posible que al abrirle las puertas de nuestra casa a alguien, nuestras mascotas corran peligro.
Es cuestión de respeto. Además, lastimar a un animal sin razón alguna es toda una red flag. Una cosa es que no te agraden mucho los animales y otra muy diferente es poner en peligro a uno, y hay personas que no dudarán en sacar de su vida a personas que representan un peligro para el bienestar de sus mascotas. Un usuario de Reddit compartió una desagradable experiencia que tuvo consecuencias muy serias.
Su novia echó a su gato a la calle
El usuario Astonished_Hound lleva dos años de relación con su novia, quien recientemente se mudó con él. Todo bien, ¿no? Pues no precisamente, ya que era evidente que a la chava no le caía bien Raven, el gatito del chavo, quien tenía tres años con él. Un día, el chico volvió a casa y Raven no estaba.
El usuario comentó que Raven es un animalito de casa y nunca sale solo, por lo que inmediatamente se preocupó. Esa misma tarde, un amigo del chico fue a su casa a regresarle a Raven, a quien encontró deambulando solo a dos cuadras de la casa. Esto sorprendió mucho al chico, quien le preguntó a su novia cómo era posible que su gatito, a quien ni siquiera le gusta andar en la calle, terminara tan lejos de su casa. Ella admitió que fue ella quien lo echó a la calle.
Las consecuencias fueron severas
Obviamente, esto enfureció al dueño de Raven, quien le dijo que no tenía ningún derecho de hacer eso e incluso fue más lejos: le dijo que, como creía que tenía la autoridad de echar a Raven de su hogar, ella se tendría que ir antes del final del mes. La chica no se tomó bien esto y le dijo entre lágrimas que no tenía a dónde ir y que tendría que dormir en la calle. Esto no conmovió al chavo, quien repitió que tendría que irse antes del fin de mes.
El post termina con el chavo preguntándose si fue muy duro con ella, ya que sus amigos piensan eso, pero él se mantiene firme en que su gato pudo haber muerto por culpa de su novia y que no quiere que intente algo similar otra vez.
El foro en el que se compartió esta historia es usado para que las personas platiquen situaciones y problemas que les ocurren y los demás usuarios deciden quién fue el culpable o la persona que se comportó mal. En este caso, el veredicto fue unánime: ella fue la culpable. Algunos usuarios incluso fueron más lejos, sugiriendo que debió haberle dado menos tiempo para irse, ya que nadie puede asegurar que no intentará lastimar a Raven.
Bien, ya que sabes la historia, tú puedes formar tu propio veredicto. Sin embargo, no queda duda, hay personas para quienes su vínculo con sus mascotas va antes que todo lo demás.