Gracias a la plataforma TikTok ahora tenemos cientos de videos y retos virales que nos dan momentos de entretenimiento, como el de la canción Mr. Sandman, de Chordettes, que se hizo popular en 1954. Las personas mueven los labios como si estuvieran cantando la canción en perfecta sincronía con el grupo.
La tendencia comenzó hace un par de meses gracias al usuario Enoch True, pero él no se volvió tan famoso como Jade Tylor-Ryan. La chica de 17 años, originaria de Canadá, publicó un video de su gato aplaudiendo, girando y bailando al ritmo de la canción. Ya alcanzó los siete millones de reproducciones.
El video tiene a un gato como protagonista y eso lo hace perfecto
Jade ha usado la aplicación desde hace unos meses y esta idea le surgió de la nada.
Honestamente, no pensé mucho al hacer este video, estaba aburrida una noche y vi el de otros usando el filtro, después tomé a mi gato y entonces hicimos el TikTok.
Los comentarios que recibió fueron positivos
Mi único problema con esto es que es muy corto. Necesitamos toda la canción completa.
¡Necesitamos toda la canción! También hagamos de esta pieza artística un desafío. Ya vi tres videos que imitan a este gatito.
“No sé lo que esperaba, pero no estoy decepcionado”.
La gente reaccionó mucho mejor de lo que creía. Todos pensaron que era muy lindo y divertido, decían que les alegraba el día.
Al final así quedó el divertido momento
https://www.instagram.com/p/B1VB3l6lPVD/
Definitivamente, necesito un gato para hacer nuestro propio video.