Definitivamente, los perritos son los seres más nobles y hermosos que pueden existir, porque no importa si es a su dueño o a otro animalito, ellos siempre estarán dispuestos a dar tanto su amor como ayuda sin esperar nada a cambio, y para confírmalo tenemos a este hermoso lomito.
Solovino se convirtió en el principal cuidador de las tortugas recién nacidas en la playa Miramar en Madero, Tamaulipas, México. Debido a su nobleza, ya se está ganando los corazones de todos los internautas.
La caza está provocando la extinción de las tortugas
Solovino es el principal cuidador de las tortugas recién nacidas y quien evita la caza furtiva que ha puesto en peligro de extinción a las crías de las tortugas loras en la zona de Miramar. Los cazadores venden ilegalmente los huevos y la carne de tortugas, provocando que solo algunos de estos animales se salven y puedan llegar al mar.
Solovino es un guardián del amor
La dueña de este lomito lo conoció en uno de sus recorridos que suele tener por la playa para ejercitarse. Supo que ese lomito se iría a casa con ella cuando lo vio cuidando y empujando a las tortugas para que pudieran llegar a su hogar.
En un recorrido había muchas huellitas de loras bebé, al seguirlas me di cuenta de que ya habían llegado al mar. Sin embargo, Solovino encontró una atorada en un hoyo de cangrejo, él la sacó con su hocico y después la llevamos a la orilla de la playa. No dejo de asombrarme ante la nobleza y lo civilizado de los animales.
Lo llamó Solovino, porque, literalmente, llegó solo a su vida y desde entonces van juntos a la playa y cuidan que todas las tortugas lleguen a salvo al mar.