Aunque para muchos tener una mascota es maravilloso -pues saben que será un fiel compañero que estará a su lado en todos los momentos de tu vida-, algunas personas definitivamente no entienden el concepto de tener una mascota, pues los tratan con tanta indiferencia y crueldad que los animales terminan por desconfiar de las personas, volverse agresivos e incluso llegar a la muerte. Y es que el maltrato animal es sumamente serio y tiene que parar de una buena vez, ellos también son seres vivos que merecen respeto y amor.
El caso de este perrito fue totalmente terrible; no obstante, con la ayuda de personas que son verdaderos amantes de los animales, ha logrado salir adelante. Echa un vistazo a su transformación… quedarás sorprendida de lo mucho que ha luchado por vivir.
Éste es Oliverio, un perro que fue tirado a la basura
Sí, estás leyendo bien, Oliverio fue tirado en una bolsa negra a un lado de un río en Messina, Italia, para que muriera después de unos días.
Afortunadamente fue rescatado
Dos mujeres que iban caminando por el lugar escucharon ruidos y se dieron cuenta que algo dentro de la bolsa negra se movía, así que decidieron abrirla y se sorprendieron al ver que un perro estaba ahí dentro sufriendo.
Oliverio estaba en pésimas condiciones
Las chicas que lo rescataron le dieron el nombre de Oliverio. Estaba en condiciones horribles: lleno de pulgas, deshidratado, con una severa desnutrición y atado con un cable eléctrico en las patas.
Oliverio tuvo una grandiosa transformación
Poco después de ser rescatado por estas dos grandiosas chicas, llamaron a una rescatista de perros italiana llamada Linda Li, quien les ayudó a brindarle hogar temporal a Oliverio además de llevarlo al veterinario para que se recuperara de manera completa.
Ahora Oliverio vive una vida feliz
Fue adoptado por una mujer llamada Dominique Mastrolanni, quien le dio todo el amor y cuidado necesario para vivir una vida feliz.