Los animales son las criaturas más hermosas y agradecidas del planeta, jamás olvidan quiénes han sido buenos con ellos y les han brindado amor y cariño; ellos son fieles y leales a pesar del tiempo, por eso son considerados los mejores amigos del hombre.
Estos tiernos animales fueron separados de sus dueños por algún tiempo y cuando tuvieron la oportunidad de reencontrarse no pudieron ocultar la gran felicidad que sentían. Estos son algunos de los más emotivos encuentros entre mascotas y sus dueños.
1. Esperó por mucho tiempo
Está pequeña perdió a su gatito por tres años. Cada día visitaba el asilo de mascotas para ver si alguien lo había encontrado. Hasta que finalmente, un día tuvo la oportunidad de volver a ver a su felpudo amigo.
2. Ama demasiado a su dueña
Este tierno perrito se perdió por un par de meses, y luego de haber sobrevivido en las calles, finalmente vuelve a reencontrarse con su amada dueña.
3. Él sabía que se volverían a ver
Después de pasar 18 meses en servicio, este chico regresó a casa para encontrarse con su adorable perrito, que estaba extremadamente feliz.
4. Nunca imaginó volver a su casa
https://www.youtube.com/watch?v=SgHV9Foc36A
Este perrito lamentablemente estuvo perdido por un par de años antes de volver a ver a su dueño. Lo que ocurre es simplemente enternecedor.
5. Su amo es lo mejor del mundo
La tierna historia de Gunner te hará llorar. Él se escapó de casa y por 20 meses no supieron nada más de él. Finalmente fue encontrado y regresó a su hogar.
6. Ella la recuerda
Eva fue la encargada de cuidar a Fritzie mientras crecía, pero duró algún tiempo sin verla, luego que de que se viera obligada a venderla. Ella deseaba tener una sesión de fotos con su amada yegua, y ella la reconoció de inmediato.
7. Los extrañaba mucho
Cayenne tuvo que irse a otro hogar, pero seguía extrañando a sus amos; luego de algún tiempo tuvo la oportunidad de volver a verlos, y no pudo controlar su emoción.
8. Nunca perdieron la esperanza
Este hermoso perrito fue robado de su hogar y cuatro años después tiene la oportunidad de volver a casa.
9. Una larga espera
Esta chica estuvo fuera de casa por mucho tiempo y cuando su mejor amigo la vuelve a ver comienza a llorar de felicidad.
10. Por fin en casa
Este soldado estuvo fuera de casa por 11 meses y cuando regresa recibe la mejor bienvenida.