Cada vez es más frecuente que empleados de grandes empresas, agencias de autos y gasolineras adopten perritos callejeros, los vuelvan parte de su plantilla laboral y les paguen con caricias y alimentos.
Sin embargo, estamos seguros de que ninguno de estos cacharros está tan consentido como Migajón, un callejerito que fue adoptado por empleados de OXXO, quienes a cambio de su compañía, le dieron alimento, seguridad y un hogar, que decoraron con motivo navideño.
La historia de Migajón fue compartida por el usuario en Facebook Angel A’s Alfaro, quien narra que el cachorro estuvo en ese lugar desde que empezaron a construir la tienda y pensaron que con el paso de los días se iría, sin embargo, el lomito no se movió de ahí.
Debido a su insistencia, su amabilidad y nobleza, los empleados hablaron con los dueños del lugar y estos lo adoptaron como su mascota y vigilante oficial.
Obviamente, el cachorro necesitaba un nombre, por lo que los empleados decidieron llamarlo Migajón. Además, le compraron una casita y la decoraron con escarcha y una estrella.
Historias como estas son las que nos regresan la fe en la humanidad y también nos hacen reflexionar y motivan para ayudar a quienes más lo necesitan.