El corazón de un niño es inocente, no discrimina ni es racista, solo sabe brindar cariño y afecto desinteresadamente, y los únicos que igualan este tipo de sentimientos son los animales. La siguiente historia es una muestra más de que todavía existen personas capaces de amar de verdad.
Una pequeña niña llamada Jazmín, de tan solo siete años de edad, se vio forzada a abandonar a su perrita dentro de una caja de zapatos en la puerta de una casa. Junto al can dejó una carta explicando los motivos por los que tuvo que hacerlo.
Se despidió de su mejor amiga
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1400936216672295&set=a.306313896134538.65623.100002677915309&type=3&theater
Hola, me llamo Jazmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi papá y mamá la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo siete años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo ocho pesos y dile que la quiero.
Tal vez algún día se vuelvan a ver
El hecho ocurrió en Tijuana, Baja California, México. La cachorra fue encontrada en la puerta de Naly Ramírez, quien decidió compartir la historia a través de Facebook y aprovechó para hacer una invitación a la sociedad para adoptar animales callejeros.
¡Adopta, no compres! ¡Esteriliza! Los perros de la calle son responsabilidad de todos.
Las palabras de la pequeña han conmovido a miles de usuarios de la red, quienes vilarizaron la publicación con el objetivo de encontrar un nuevo hogar para esta hermosa cachorrita.
Se espera que encuentre una familia amorosa
En este momento, Cristalita ya recibe atención y cuidados y se espera que cuando se encuentre en mejores condiciones sea dada en adopción.