Seguramente has escuchado estas típicas frases: “los pit bull son de los peores perros que puedan existir”o “nunca confíes en un pit bull”. En realidad ningún animal es agresivo, todo depende de la crianza y la educación le den como mascota. Sin embargo, debemos admitir que cuando estamos frente a estos majestuosos e imponentes perros, nuestras piernas tiemblan un poco.
Aún así existen muchas personas que adoran esta raza de perros, incluso dejan que sus hijos convivan con ellos sin ningún temor, como los padres de esta pequeña de solo cuatro años. En un video compartido por la mamá de la niña, se puede ver que está rodeada de un grupo de seis perros mientras los está alimentando.
Los pit bull son muy obedientes
Al inicio del video, la pequeña les da instrucciones antes de servirles sus platos con comida, y los perros lo único que hacen es prestar mucha atención.
Obviamente, la educación la recibieron de la pequeña
Después de darles órdenes, simplemente les agradece por lo obedientes que son.
¡La comida por fin llegó!
Al parecer comen demasiado, y ella es muy pequeña para servirle croquetas a cada uno en su plato, así que toma la mejor decisión de todas: esparcir las croquetas por todo el suelo.