Internet es un sitio lleno de magia, y si no lo crees, solo basta con leer la historia de Romi y su perrito Cuko, que se extravió hace algunos días, poniendo en alerta a su familia y dando pie a una intensa búsqueda a través de redes sociales y las calles de su vecindario.
Romi no tenía una fotografía de él, por lo que tuvo que ideárselas para hacer un anuncio a mano. En el cartel también agregó datos para identificarlo como raza, color y asignó una pequeña pero significativa recompensa.
El anunció fue compartido en redes sociales, cautivando el corazón de cientos de internautas, quienes compartieron la publicación infinidad de veces y de paso, se sumaron a la búsqueda.
Hola, perdón por molestar. Solo quería decirte que si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuko (Cuco), es blanco con naranja. Algo así es, mira.
Si lo encuentras, ve a la casa de la colonia del bosque, es un portón negro. El perrito es chihuahua. Se da recompensa de 50 pesos o 20 pesos. Gracias por tu apoyo.
Luego de algunos días de búsqueda en los que Romi no podía dormir y se encontraba triste, las noticias llamaron a su puerta. Alguien había encontrado a su fiel amigo Cuko.
Tras corroborar la identidad del can, Romi y Cuko se reunieron en casa. La recompensa fue entregada y su tía se encargó de compartir nuevamente en redes el reencuentro de estos dos amigos. Una vez más se demostró que los buenos somos más y que ayudar a otros es lo mejor que podemos hacer en este mundo.
Cuko ya está en casa con mi sobrinita Romi. Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos. Muchas gracias a todos de parte de Romi y toda la familia de Cuko parrandero. ¡Los mejores deseos para todos!