Cuando un perrito al que amamos se extravía, somos capaces de emprender una búsqueda por cielo, mar y tierra para que vuelva a nuestro lado, pues más allá de ser una mascota, es parte de la familia y nuestro corazón.
Prueba de esto es la historia de un niño mexicano que dibujó más de un veintenar de letreros tratando de encontrar a su lomito Chito. Esta fue la única manera que encontró para pedir ayuda, pues no tiene fotos de él, lo que conmovió a miles de internautas.
El perro se extravió al salir solo de casa. Su familia lo esperó por dos días, pero no regresó. En ese momento su dueño emprendió una búsqueda muy peculiar. Al no tener fotos del perrito, dibujó varios carteles a mano dando características y señas para su localización. Además, agregó una recompensa de 310 pesos mexicanos, que son todos sus ahorros.
- Perro perdido, responde al nombre de Chito.
- Lugar para entregarlo: Comunidad Tlaltenango, calle Aldama #31, Barrio de Veracruz.
- Recompensa a quien lo entregue: $310 pesos (todos mis ahorros).
- Lugar donde lo perdí: Carretones.
- Características: Chaparro, blanco, peludo (no tanto), chino (un poco), corre muy rápido.
Por el momento, Chito no ha vuelto a casa, pero esperamos que pronto encuentre el camino de regreso, pues hay un niño de corazón enorme que espera por su compañía. Si un lomito se cruza en tu camino, no dudes en ayudarle, pues es probable que alguien aún lo esté esperando en casa o, mejor aún, tú le puedes dar un nuevo hogar.