Los niños tienen una gran capacidad para hacer amigos, pero nunca esperamos que traigan a casa a alguien tan “exótico”, ¿verdad? Pero este pequeño fue la excepción.
Este niño de cuatro años salió a caminar por el bosque y, por increíble que parezca, regresó a casa con un nuevo amigo: Un venado bebé.
Este pequeño solo quería hacer amigos
Stephanie Brown platicó en redes sociales que se sorprendió cuando su hijo Dominic, de tan solo cuatro años, regresó a casa de su caminata con un nuevo amigo. La familia se encontraba de vacaciones en el parque nacional de Virginia, Estados Unidos cuando el pequeño fue a dar un paseo. Mientras tanto, ella se encontraba en la cabaña que habían alquilado, lavando los platos.
Después de varios minutos escuchó cómo el niño se limpiaba las botas en el tapete de la entrada y fue entonces que salió a recibirlo. Al verlo, se sorprendió, pues venía caminando junto a un venado bebé.
Ni siquiera podía hablar, estaba en shock y pensé: ‘De ninguna manera, mi mente está jugando conmigo’. Cuando le pregunté dónde lo había encontrado, él solo dijo que estaba solo y que le iba a dar cereal.
Aunque su madre le pidió que lo regresara al bosque, Dominic no pudo hacerlo porque el venado, al que el pequeño llamó Flash, lo seguía, así que convivieron unos cuantos días juntos.
Los usuarios de redes se enternecieron por la historia
Brown compartió una foto de Dominic y Flash sin imaginar que la imagen se iba a viralizar tan rápido. Hasta el día de hoy ya alcanzó las 33 mil reacciones y más de 7 mil comentarios llenos de halagos para el pequeño.
Luego de estar unos cuantos días en el bosque llegó el momento de despedirte. Dominc entendió que no podía llevar a Flash con él, pero le prometió que muy pronto lo visitaría de nuevo.