Los perros son la mejor compañía que podemos tener, pues son fieles, tiernos y aman de manera incondicional. Por esto y mucho más, son parte importante de la familia y cuando enferman, se mueren o se pierden, nos dejan un hueco en el corazón.
Esto lo sabe muy bien un pequeño originario de Lepe, en España, quien perdió a su perrito Trapito y para recuperarlo, comenzó una búsqueda ofreciendo como recompensa su única barra de chocolate. Su caso se ha vuelto viral y la comunidad de internautas está haciendo todo lo posible para reunir a estos dos amigos.
Se busca un perro en Lepe, España.
Raza pincher, cachorro de dos meses, color negro, patas y hocico marrón.
No lleva collar.
Nombre: Trapito.
Si lo encuentras, llámame por favor: 612 29 4120
Recompensa: Una tableta de chocolate
Búscalo, por favor, lo quiero mucho.
La carta del menor buscando a Trapito se volvió viral en cuestión de minutos. En ella detalla las características de su peludo amigo y la recompensa a cambio de que este vuelva a casa. Esta última parte fue la que se ganó la atención y el corazón del mundo entero, pues deja al descubierto la inocencia del pequeño.
De hecho, su historia llegó hasta la policía local y, de inmediato, el departamento contactó al menor para decirle que tomarían cartas en el asunto y no descansarían hasta encontrar a Trapito, incluso realizaron algunos carteles con fotografías del can y los colocaran a lo largo de la ciudad.
Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta recompensa por su localización.
– Policía en España
El departamento de policía informó que no se sumarían a la búsqueda de Trapito por la recompensa, sino por la ilusión de que este y su dueño estén juntos de nuevo. No cabe duda de que actos como estos restauran nuestra fe en la humanidad.
Esperamos que Trapito pronto vuelva a casa. Si llegas a verlo, no dudes en contactar a su dueño.