La última tendencia en fotografía de boda es en la que se logra plasmar la primera mirada entre los futuros esposos. Una vez que él mira a su mujer, las lágrimas y la sorpresa inundan su rostro y todo queda captado en preciosas imágenes.
Sin embargo, esta novia decidió hacer algo diferente e incluir a su perro en la sesión de “la primera mirada”. Cuando el labrador de dos años finalmente pudo verla, se emocionó demasiado e hizo de todas las fotos un momento muy especial y diferente.
Zake no sabía que su dueña estaba tras él
El labrador retriever negro de dos años había pasado todo el día junto al novio y los padrinos. Extrañaba demasiado a su dueña Kristen Dupree, así que antes de que ella entrara a la iglesia hicieron la sesión de fotos. Lo pusieron delante de ella esperando capturar su reacción.
Cuando la vio dudó en acercarse
Durante una entrevista, la fotógrafa que hizo posible esta sesión, Perri Farlow, explicó lo hermoso que era tener un cachorro haciendo este tipo de sesiones:
No es raro que las parejas traigan a sus mascotas a las sesiones de compromiso, pero verlas allí el día de la boda no es algo que ocurra a menudo. Cuando Kristen solicitó hacer el ‘primer vistazo’ con Zake, ¡acepté de inmediato! Me pareció una idea tan hermosa.
Estaba tan emocionado de verla vestida de novia
Me encanta cuando las parejas incorporan a sus mascotas en sesiones de fotos y bodas. Las mascotas provocan una emoción tan honesta y auténtica en sus dueños, lo que hace que sea muy fácil capturar la alegría genuina que sienten cuando están con sus queridas mascotas.
Su carita reflejaba el llanto
Farlow también mencionó que Zake estaba muy emocionado y, aunque es un perro bastante juguetón, durante toda la sesión se portó muy tranquilo y obediente.
Zake fue una presencia tan tranquilizadora tanto para Kristen como para Duncan. Obviamente aman a Zake y él también los ama a ellos.
Se quiso comer el ramo de la novia
Para los novios fue muy importante incluirlo en un momento tan especial de sus vidas, pues ha estado en cada momento.
Zake incluso hizo que se sirviera un cóctel exclusivo con su nombre durante la recepción.
Han estado juntos desde hace años
Duncan y Kristen adoptaron a Zake cuando era un cachorro y desde entonces han creado un lazo muy fuerte. Lo protegen contra todo y él es su compañero inseparable de aventuras.
A la gente le encantaron las fotos
Esto es genial. Nuestra labrador negro, Maizee, estuvo en nuestra boda en 2015. Poco antes de la boda, tuvo una enfermedad que la llevó al hospital por más de una semana y casi la perdemos. Ella sobrevivió y con el lado afeitado de su cabeza y todo, caminó por el pasillo antes que yo.
¡Esta foto me hizo llorar! Es simple e increíblemente hermoso.
Todos los usuarios estaban emocionados por el resultado de las imágenes, pues para ellos también es muy importante incluir a las mascotas en este tipo de eventos, además, él se comportó como todo un caballero.