Todos, o casi todos, hemos tenido una mascota que llevamos en el corazón. Para Stelle Harris, de Derbyshire, Reino Unido, el clic con su perro Bruce fue casi instantáneo. Lo adoptó cuando era tan solo un cachorrito y su vínculo fue más fuerte cada día.
Un año después Stelle conoce a Daniel, el hombre de quien se enamoró y que además adoraba a su cachorro; todo parecía indicar que estaban en la relación perfecta. Bruce vio crecer la relación así como la pareja lo vio crecer a él. Lo querían tanto que luego de comprometerse sabían que él tenía que ser parte importante de la ceremonia.
Fue amor a primera vista
Un inesperado día Bruce tuvo que ser llevado de inmediato a urgencias; tenía las encías blancas y la lengua de color azul. Le detectaron exceso de líquido en los pulmones y el tórax, y después de varios exámenes conformaron lo peor: tenía cáncer en el pecho.
Le quedaba poco tiempo de vida
El veterinario informó que a Bruce le quedaban pocos meses de vida. Su dueña informó la grave situación de su compañero con un nudo en la garganta:
Todo mi mundo se está desmoronando sabiendo que se está muriendo y no hay nada que pueda hacer al respecto. Llegó el lunes y le realizaron la operación de siete horas, y tuvieron que sacarle algunas costillas debido a la masa cancerosa.
Stelle y Daniel tuvieron que tomar una importante decisión: adelantar su fecha de boda para que su amigo de cuatro patas pudiera formar parte de ese día tan especial.
Él tenía que estar presente
En el gran día Bruce vestía chaleco negro ¡con camisa y corbata incluida! Y fue el que más disfrutó la fiesta, se le veía muy feliz junto a sus amados dueños que se han esforzado en darle un vida llena de amor.
Ahora estará presente en sus mejores memorias
Valió la pena este detalle para que Bruce formara parte de este gran momento.