Lauren Ansell es una chica Australiana que al igual que muchas de nosotras, preparó una cena romántica para su novio, cuando una visita inesperada tocó la puerta de su casa y convirtió su cena en una noche de terror.
Lo que llamaba a la puerta era una bestia arácnida del tamaño de un plato y no estaba de buen humor, pues decidió secuestrar a la pareja de enamorados, quienes además sufrieron la constante amenaza de ser mordidos si intentaban salir de casa.
Esta enorme araña fue la causante de una noche de terror
Definitivamente esto es algo que no le deseas ni a tu peor enemiga, o tal vez sí. Lo cierto es que a nadie le hubiera gustado estar en ese lugar.
Lauren pidió ayuda a Internet
Cuando la pareja se encontró desesperada por no poder salir de casa solicitó la ayuda de Internet, pero las respuestas que recibieron no fueron de su agrado, ya que las sugerencias eran demasiado drásticas: quemarla, triturarla con un bat e incluso rociarla con veneno.
La pareja consideró que esto no era una solución civilizada.
Su gato tampoco fue capaz de salvarlos
https://youtu.be/TcJEaTL3gK4
Incluso su mascota se mostró aterrada ante el enorme arácnido.
Al final todo se resolvió
Luego de permanecer dentro de casa por más de tres horas, el novio de Lauren intentó mover a la araña sacudiendo la puerta de cristal donde reposaba; el plan fue todo un éxito.
Ahora tienen una historia que contar a sus nietos
Al final la pareja decidió llamar a su inusual secuestrador: Aragog, al igual que la araña que aparece en Harry Potter.
Internet no tardó en mostrar su madura opinión
Al parecer la valentía de esta pareja es digna de aplausos, pues nadie más se hubiese enfrentado a semejante criatura.