Todas las bodas necesitan un detalle que las haga especiales, y Becky y John querían que la suya fuera recordada por todos sus invitados. Pero justo cuando estaban planeando lo que la haría inolvidable, una persona publicó en la página local de Facebook The Lille Guild que estaba buscando un hogar para una camada de cachorros que había encontrado. La pareja vio el mensaje y pensaron que sería una buena idea adoptarlos.
Becky y John no solo les darían un hogar: también los harían parte del recuerdo de su boda. Empezaron a criar a los cachorros unos días antes del gran evento y cuando el día finalmente llegó, eran muy pequeños para quedarse en casa, así que los llevaron a la ceremonia y fueron parte de su sesión de fotos. Y la historia no termina ahí: también llevaron a los cachorros a su luna de miel.
Becky y John adoptaron a unos cachorros para iniciar su familia
La pareja adoptó a los cachorros hasta que pudieran encontrarles un nuevo hogar, pero el día de su boda estaba cerca, así que decidieron incluirlos en la sesión de fotos.
En lugar de ramos, las novias cargaron a un cachorrito
Los novios pensaron: ¿quién necesita ramos de flores cuando puedes darle amor a unos cachorros que acabas de rescatar? Las damas aceptaron encantadas y los animalitos posaron junto a ellas de manera adorable.
Los cachorros los acompañaron a la luna de miel
Eran tan pequeños para quedarse en casa, que Becky y John decidieron llevárselos a su luna de miel Así que compraron todo lo necesario para el viaje, incluyendo botellas de agua, alimento para perros, leche y camas para que todos estuvieran cómodos.
Becky y John querían que los cachorros encontraran un hogar
Luego de regresar de la luna de miel, la pareja se dedicó a encontrarles un hogar donde les dieran amor y muchos cuidados.
Todos los cachorros encontraron una familia
Recibieron muchas solicitudes de familias que estaban interesadas en adoptar a los cachorros, pero, como amantes de las mascotas, antes de entregarlos se aseguraron de que fueran personas confiables, incluso les pidieron la referencia de un veterinario.
Algunos cachorros están con los familiares de la pareja
Uno de ellos encontró un hogar con la tía de John, así que pueden visitarlo cuando quieren y asegurarse de que está sano y salvo.
Todos recibieron mucho amor el día de la boda
Los invitados estaban encantados y no pararon de darles muestras de cariño.
Las damas de honor fueron las que más disfrutaron de ellos
Las imágenes son absolutamente adorables y muestran cómo las damas de honor se divirtieron cuidando a los cachorros.
La pareja celebró su boda el Día Nacional del Perro
Y para festejar el día, incluyeron a los cachorros en sus fotos.
Y los padrinos del novio lucían adorables
Y es que, ¿a qué mujer no le gusta un hombre que quiera a los perros?
Estos cachorros se robaron el día
Y lo hicieron de la manera más tierna posible. Definitivamente, esta boda te hace pensar que también quieres tener una muy parecida.