En el mundo existen dos clases de personas: quienes se atreven a abandonar a sus mascotas y quienes les dan una nueva oportunidad a dichas mascotas. A este segundo grupo pertenece un pequeño que rescató un perrito al que conoció en la calle.
Su gesto de bondad llegó a redes sociales, provocando una ola de suspiros entre los animal lovers. Aquí te compartimos todos los detalles de su historia, es tan linda, que te regresará la fe en la humanidad.
@marilynyasmineman Si conocen los dueños del perrito no duden en escribirme y así regrese con su familia.
A través de TikTok se viralizó la historia de un pequeño que rescató a un perrito de la calle. Con tres videos, la madre del niño narró cómo se conocieron el pequeño y el cachorro. La estrecha relación que crearon en cuestión de minutos y el desenlace que hace suspirar a miles en internet.
En el primer clip se explica que ambos (niño y cachorro) se conocieron en la calle. Comenzaron a jugar y se llevaron bien.
Este perrito apareció mientras vendíamos comida y pues mi hijo como lo vemos se encariñó con el perrito.
@marilynyasmineman
En el segundo video, el niño aparece dentro de su casa, llorando sin parar, porque escucha que su amigo canino también llora en la calle.
Estábamos apunto de dormir y pues mi hijito escuchó llorar al perrito y mi hijo no dejó de llorar hasta qué…
@marilynyasmineman
En el tercer y último clip, la familia dejó que el perrito entre a la casa. El niño sonríe y dice estar feliz por que su amigo ahora tiene un hogar.
Hasta que decidió hacerle pasar y darle un hogar hasta que los dueños aparezcan. La felicidad de mi hijo es incondicional.
Al final, el niño consiguió un nuevo y fiel amigo, y el perro ahora tiene un hogar digno en el cual pasar sus días lejos del frío y la indiferencia de las calles. No hay duda de que los pequeños siempre nos dan las mejores lecciones de vida.