Lo que más necesitamos en tiempos difíciles es la compañía de alguien; no hay nada peor que pasar por dificultades completamente solo… y eso Tonka lo sabe muy bien.
Tonka es una perrita de terapia que se ha convertido en el apoyo de emocional de muchos ancianos que pasan la cuarentena sin su familia.
¿Quién se puede resistir a esta gran danés?
Las visitas del can se extienden meses atrás y los pacientes mayores de Cedar Pointe Health and Wellness Suites, en Texas, están encantados. El ambiente se llena de una felicidad absoluta cuando esta adorable gran danés atraviesa la puerta.
Desafortunadamente, el centro médico ha tomado medidas estrictas de seguridad por la reciente epidemia de coronavirus, acciones que han cancelado por completo las visitas de Tonka. Pero eso no iba a detener a esta perrita y a Susan, su guía. Ellas encontraron la manera de acompañar a quienes más lo necesitan, aún cuando las circunstancias no estuvieran a su favor.
Ni el aislamiento pudo detenerlas
Desde las ventanas la perrita saluda a sus amigos y les alegra el día. Los ancianos, conmovidos por el gesto, le escriben carteles para expresarle lo mucho que la extrañan.
Ellos lo agradecen bastante
Tonka, te extraño
Mírala en acción:
Dicen que cada perro tiene un propósito en nuestras vidas y parece que Tonka tiene el suyo muy claro: llevar felicidad a quien la necesita.