Nuestras mascotas son más que seres de compañía, son parte de la familia y, por lo tanto, nos acompañan en nuestros mejores y peores momentos. Prueba de esto es una linda novia que llevó a su perrita a su boda, pero no como cualquier invitada más, sino como su dama de honor principal.
El tierno momento fue captado por el fotógrafo Fabiano Martins, quien compartió algunos clips en su cuenta de TikTok, ganando miles de likes y haciendo suspirar a más de un animal lover.
Aunque se desconoce el nombre de la novia, es evidente que la relación que tiene con su mascota va más allá de la clásica compañía para enfrentar a la soledad. Por ello merecía acompañarla en uno de sus días más especiales, formando parte de la ceremonia religiosa y de la sesión de fotos.
Esta última es la que hace suspirar a internet por la dulce mirada de la perrita, su pose y tranquilidad. Aunque no sabemos qué está pensando, podemos deducir que se encuentra feliz porque su mamá humana encontró el amor verdadero.
Por su parte, el fotógrafo no se resistió ante lo que sus ojos veían y compartió el momento en una series de clip a través de TikTok.
Lo mejor de todo es que ahora esta perrita y su mamá humana comenzarán una nueva familia, con más aventuras y momentos hermosos. Quizá en un futuro no muy lejano pase de ser una dama de honor a ser la madrina de sus hermanitos humanos. ¡Qué ternura!