Si dudas del amor y la lealtad de tu mascota, entonces no has tenido en tu hogar a uno de estos seres que se especializan en brindar cariño; no hay nadie más fiel o que te acepte mejor que un can. Ellos siempre esperan tu retorno y cuando te ven, son muy felices.
Si quieres un prueba más de cuánto pueden llegar a amar a sus dueños, este video te hará comprender mejor. Rebecca Ehalt tuvo que mudarse para trabajar en Eslovenia, por lo que estuvo ausente por mucho tiempo, luego de dos años sin visitar a su familia, regresó a Murrysville, Estados Unidos.
Rebecca estaba emocionada y Casey…
La reacción de su perrita schnauzer Casey, durante el reencuentro fue increíble. Ella se sorprendió tanto de volver a ver a su dueña y se puso tan contenta que perdió el conocimiento. Su emoción era más que evidente, luego de lanzar ladridos de felicidad y ansiedad por tener de nuevo a Rebecca en casa, tuvo que ser sostenida por sus amos.
No pudo controlar la emoción
Para tranquilidad de todos, Casey fue llevada al veterinario donde le enseñaron las imágenes del momento en que la perrita perdía la fuerza en sus patitas. El médico les explicó que todo había sido producto de la excitación y que ella se encontraba perfectamente.
Se desmayó de felicidad
No cabe duda de que los animales son maravillosos y tienen mucho que enseñarnos a los seres humanos.