Los animalitos son seres muy inteligentes y algunas veces demuestran su gran capacidad de la manera más graciosa posible, como este cachorro que fue captado poniéndose de pie y tocando el timbre de su casa para que sus dueños le abrieran la puerta.
El lomito estaba jugando intensamente en la calle con sus amigos y una vez que se cansó, como si fuera un niño, regresó a casa para hidratarse y descansar un poco.
El inteligente y muy astuto perrito, que lleva por nombre Faísca, fue captado por una vecina que circulaba por las calles de Brasil. Esta chica compartió el video en redes sociales porque le sorprendió bastante la forma en la que se paró en dos patitas y presionó el botón del timbre.
Chicos, solo aquí en Mato Grosso verán a un perro tocando el timbre, ¿de acuerdo? ¡Es verdad! No puedo creerlo. Toca el timbre para entrar.
Según contó la familia, todos los días escuchaban el timbre y estaban cansados de la situación, pues creían que se trataba de un bromista, así que instalaron cámaras para ver qué era lo que sucedía y pronto descubrieron que quien tocaba no era un niño travieso, sino su mascota.
https://www.youtube.com/watch?v=lM_tgNJw9N0
Los dueños también dijeron que ellos jamás le enseñaron a tocar el timbre, al contrario, él solo vio cómo lo hacían los vecinos y quiso intentarlo. Desde entonces, este se convirtió en el método con el que les hace saber que quiere entrar a la casa. Cuando fue captado, Faísca volvía de su paseo diario junto a sus amigos.
El video se hizo viral de inmediato y cientos de personas comentaron lo tierno que se veía el lomito. Además, sorprendió a todos con su habilidad.