Salvar un perro no es una cuestión de moda, se trata de darle un hogar a un ser vulnerable, de brindarle los cuidados necesarios para que viva feliz y a cambio tendrás su agradecimiento eterno y su amor infinito. Vanessa Marie Rose ha demostrado que darle la oportunidad a un cachorro es la mejor decisión que ha tomado en su vida.
La chica rescató de un refugio a su mejor amigo, al que llamó Toby, cuando ambos más se necesitaban. Desde ese día han vivido infinidad de aventuras y para celebrar su hermoso encuentro, Vanessa decidió que haría algo para llevarlo siempre en su corazón.
Ella es Vanessa Marie Rose y su mejor amigo Toby
Rose rescató a Toby de un refugio en Ohio antes de que fuera sacrificado. Había pasado más de seis años atrapado en una jaula, así que su crecimiento se vio retrasado considerablemente. El encierro también le causó problemas de espalda y, debido al maltrato que sufrió antes de llegar al refugio, también presentaba signos de ansiedad.
Fue amor a primera vista
Encontró a Toby en una página que se llama Sociedad de Snooki cuando buscaba un perro de compañía para tratar sus problemas de salud mental. Durante una entrevista, Vanessa dijo la razón por la que lo había rescatado.
“Él me rescató más de lo que yo lo liberé. Honestamente no sé lo que habría hecho sin él”.
Para celebrar su unión, Vanessa se hizo un tatuaje muy significativo
El antiguo dueño de Toby lo maltrataba demasiado, al grado de hacerle una marca en la oreja para reconocerlo.
“Este pobre chico fue abusado y luego marcado. Tenía que hacer algo en solidaridad de mi pequeño amigo, así que me tatué el número que él tenía en la oreja. Va a ser mi pequeño amigo para siempre, no importa lo que pase”.
Compartió la foto del tatuaje y el mundo se volvió loco
Recibió muchas muestras de apoyo por parte de la comunidad de salvadores de animales.
Y Toby se recupera poco a poco
Su ansiedad está mejorando gracias a los cuidados que Vanessa le brinda. Incluso se lo lleva a trabajar y ya ha sido nombrado como “director de los abrazos”.
“Alguien tenía que darle la oportunidad”
Ahora Toby es un perro que siempre está sonriendo y moviendo la cola. Vanessa le dio la oportunidad de una segunda vida, y él la ha hecho sumamente feliz.