Dicen que durante la cuarentena solo tiene que salir el más valiente de la casa para conseguir víveres para toda la familia, pero ¿quién es el indicado para hacer ese difícil trabajo? En esta historia no es papá, mamá o el hijo mayor, sino un peludito llamado Oliver.
Oliver vive en Toronto, Canadá, junto a su dueña Jessica Reanne. Él fue visto caminando por las calles del vecindario sosteniendo una bolsa con comida para llevársela a su dueña, ¡se sacrificó para que no les faltara nada en casa!
Este perrito se merece una medalla por su valentía
https://www.facebook.com/Jagger.Karma.Long/videos/10158342391338474/
Oliver no estaba caminando sin rumbo o estaba perdido; algunas personas que también salieron para comprar comida se dieron cuenta de que estaba sosteniendo una bolsa de lo que parecía comida de un restaurante. El video fue captado por Jagger Long, un chico que también había salido por comida.
¡El pequeñito no estaba solo!
Quizá pensaste que su dueña es una irresponsable al mandarlo solo a comprar comida, pero no, ella estaba ahí, solo que caminaba un poco más adelante. Habían ido juntos a recoger la comida, pero Oliver quería llevarla y asegurarse de que llegara a casa.
Jessica compartió el video en redes sociales y escribió: “Tengo mucha suerte de tenerlo”. Definitivamente sí es el mejor, todos necesitamos un Oliver en nuestra vida, especialmente en estos días.