Un perrito husky demostró que lo suyo no es ser perro guardián y que mejor prefiere descansar tranquilamente mientras la vida pasa.
Worawut Lomwanawong, propietario de una joyería en Chiang Ma, Tailandia, quiso poner a prueba las habilidades de su perro Lucky para proteger la tienda y simuló un asalto a mano armada. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados.
Aquí vemos a Lucky… ¿en acción?
https://www.youtube.com/watch?v=AzI_exlU8NQ&feature=emb_title&ab_channel=F1
Durante “el atraco” un hombre se acercó al mostrador con una pistola falsa y apuntó al dueño de la tienda para después irse con efectivo en la mano. Lucky, por su parte, seguía descansando en el piso como si nada hubiera pasado.
Worawut fue paciente y esperó a que el husky mínimo gruñera… y ni eso. Al final, todo resultó ser un simulacro muy gracioso. El joyero determinó que su perro no sería un buen perro guardián porque dormir es su prioridad.
Quizás su propósito sea otro
A pesar de no calificar como perro guardián, el perrito se quedará en la joyería simple y sencillamente porque es adorable.
Lo llamé Lucky porque me trae suerte. Tal vez ese sea su propósito, hacer felices a todos los que lo rodean y no vigilar las tiendas.
-Worawut Lomwanawong, propietario de la joyería