Nuestras mascotas nos sorprenden día a día, tal y como lo hizo el pequeño Storm, un golden retriever que se ha convertido en el nuevo héroe de Internet, tras arriesgar su vida para salvar a otro pequeño animal.
Todo ocurrió cuando el dueño de Storm, Mike Freeley, estaba paseando a sus cachorros. En ese momento, Storm se lanzó corriendo al mar, Freeley tomó su celular y comenzó a grabar lo que creía sería una escena de juegos, sin embargo, su perro entró al mar, tomó a un segundo animal por el cuello y lo sacó a rastras del agua.
Storm notó que alguien necesitaba de su ayuda
Cuando Freeley pudo enfocar y notó lo que ocurría, animó a Storm desde la orilla para que terminara de sacar a lo que parecía un pequeño ciervo.
Primeros auxilios para un pequeño ciervo
Storm había logrado su cometido, llegó a la orilla de la playa donde empezó a lamer y mover al ciervo brindándole primeros auxilios.
Un segundo rescate
Cuando los rescatadores del refugio llegaron a atenderlo, se vieron en problemas con el desorientado ciervo, pues volvió a saltar al agua y casi se ahoga de nuevo. Esta vez un voluntario llamado Frankie Floridia fue a salvarlo.
El cervatillo se encuentra sano y salvo
Afortunadamente lograron ponerlo a salvo, ahora está recibiendo tratamiento y se espera que se recupere pronto.
Aquí el momento en que Storm fue el héroe canino del año
https://youtu.be/d92gEaqznCM
Al parecer este pequeño ciervo se encontraba de suerte y gracias a Storm y los rescatistas tiene una segunda oportunidad de vida.