Ser brutalmente honesto a veces puede destruirte, pero también te hace ganarte el respeto de las personas o al menos esto es lo que le sucedió a Tyfanee Fortuna, quien es rescatista de animales desde que era pequeña y hace seis meses recibió a Prancer, un perrito que odia a todo el mundo.
Prancer es un pequeño chihuahua de Nueva Jersey que se está ganando el amor de todos los usuarios de internet aunque él no siente nada por nadie o al menos así es como se ve. En una brutal y honesta carta, su madre adoptiva describió cómo era Prancer y ahora todos quieren adoptarlo.
Conoce a Prancer
El chihuahua está en adopción desde hace algunos meses. Sin embargo, no ha podido encontrar un hogar definitivo todavía. Tyfanee Fortuna es la mujer que lo cuida temporalmente, pero al parecer, ya está cansada del carácter del perrito, así que escribió una honesta carta para que todos conocieran a Prancer. En lugar de mentir sobre sus rasgos, dijo cómo es en realidad y sí, es una criatura que realmente odia a todos.
No hay un mercado muy grande para los neuróticos, él odia a los hombres, a otros animales, a los niños que odian a los perros. Pero sigo creyendo que hay alguien ahí afuera que quiera adoptar a Prancer.
Todos los días vivimos en las garras del demonio infernal chihuahua. Si tienes un chihuahua es probable que sepas de lo que estoy hablando. Él es literalmente el meme del chihuahua que los describe como 50 por ciento odio y 50 por ciento de temblores. Si estás intrigado y horrorizado por cómo suena este animalito, espera porque hay más.
Él solo quiere una familia que lo ame tal y como es
Prancer llegó a los brazos de Tyfanee porque su antigua dueña se mudó a un asilo y no le permitieron tener animales ahí, así que la familia no supo que hacer con él y ella decidió rescatarlo.
Tyfanee siempre ha lidiado con animales pequeños y que tienen un carácter complicado. Lo único que desea es que su pequeño Prancer encuentre un lugar en el que realmente lo quieran. En la publicación de Facebook también escribió los motivos por los que es difícil para él adaptarse.
Vivió una vida muy aislada. Las primeras dos semanas conmigo estaba tan gordito y asustado. Nunca en su vida comió comida para perros. Prancer se unió rápidamente a mi madre. Decidió que sería su nuevo humano. Fue entonces cuando comenzamos a ver la gravedad de sus problemas de protección contra los hombres y otros animales. Él sabe lo que es aceptable y lo que no, pero su rabia se apodera a veces. Es como si su mente simplemente dejara que Satán tomara el volante.
No quiere a ningún hombre
En los seis meses en que Prancer ha estado con la familia ha tenido varias peleas con el esposo de Tyfanee. Definitivamente siente un gran odio por él.
Si tienes un marido, no te molestes en postularte, a menos de que lo odies también. ¿Tienes otros perros? ¿Gatos? No te postules como adoptante a menos de que te guste que sean sacudidos como un muñeco de trapo por una máquina de rabia de cinco kilos. Nunca ha estado en presencia de un niño, pero ya puedo imaginar los ruidos demoníacos y la furia temblorosa que estallaría de su cuerpo si estuviera con ellos. Prancer quiere ser hijo único.
Aunque él odia a todos, internet ya lo ama
Prancer es lo mejor que Nueva Jersey tiene para ofrecer. Me encanta. Hazlo nuestra mascota estatal.
Esto es lo mejor que he leído en un tiempo.
Ahora estoy en busca de un abogado de divorcios para deshacerme de mi marido y adoptar a Prancer.
Aún no encuentra un hogar
Prancer todavía está como “perro disponible” en Second Chance Pet Adoption League porque aunque todos lo quieren y han enviado cientos de solicitudes para adoptarlo, la realidad es que todavía no hay una opción adecuada, pues su hogar ideal tiene que ser solo con mujeres. Ojalá algún día lo encuentre.