Cuando se trata de las mascotas, los famosos no reparan en gastos. Los tratan igual que a los miembros de su familia y eso significa que deben tener un estilo de vida lleno de lujos, así como las mejores propiedades, sí, leíste bien.
Aunque no lo creas estos perritos tienen casas igual o más lujosas que las de sus dueños ¡y les encantan! Bueno, a cualquiera le gustaría vivir ahí, pues los espacios están llenos de comodidades y pequeños detalles que los hacen muy acogedores. Estas son las 10 mini mansiones en las que viven los perros de los famosos.
1. Paris Hilton
La mansión del perrito de Paris Hilton tiene dos plantas. En la parte baja hay una pequeña sala de estar y arriba se encuentra un dormitorio y un armario para guardar los trajes que le compra a la mascota. Pero eso no es todo, también tiene muebles miniatura, aire acondicionado e incluso molduras en el techo. La pequeña casa costó nada más y nada menos que 325 mil dólares.
2. Kyle Richards
Kyle consideró que sus perros merecían todo el lujo del mundo, por eso les hizo un pequeño castillo. La casa tiene muebles y es muy espaciosa, incluso Kyle puede entrar para saber cómo están sus pequeños mejores amigos.
3. Wilmer Valderrama
El ex de Demi Lovato le regaló una extraña pero muy novedosa casa a su perro. Tiene dos plantas y una rampa para que el peludito pueda entrar y salir de manera muy sencilla.
4. Rumer Willis
La hija de Bruce Willis quería que su perro tuviera un espacio único y lindo, así que le mandó construir una adorable casa de camping con pequeñas sillas y una mini parrilla para decorar el lugar.
5. Rachel Hunter
La modelo mandó crear una casa tipo hacienda para sus perros con un diseño bastante hermoso. Le costó 30 mil dólares y ella pagó feliz la suma.
6. Kylie Jenner
Kylie quiere muchísimo a sus dos perros y aunque el diseño de la casa que les mandó construir no es el más lindo de todos, sí es uno enorme ¡una persona cabe ahí fácilmente! La mini casa tiene aire acondicionado y calefacción para que sus mascotas no sufran por los cambios de clima.
7. Jwoww
La estrella de Jersey Shore pagó 12 mil dólares por una linda casa para sus mascotas. Es un espacio iluminado con hermosas cortinas en tonos blancos y rosas que cubren las ventanas en forma de corazón, además de dos camas para que sus compañeros puedan dormir cómodamente.
8. Tammy Kassis
Tammy no es una estrella, pero se volvió famosa cuando presentó la casa que construyó para su perro. Le costó 20 mil dólares y definitivamente vale la pena cada centavo por lo adorable que es.
9. Peter Jackson
El famoso productor ejecutivo de la película El señor de los anillos se enamoró tanto de la historia que mandó construir una réplica de la casa de Frodo para su perro
10. Un misterioso millonario
Este empresario texano quería que sus perros tuvieran todos los lujos y comodidades posibles, por eso les mandó construir una casa que tuviera aire acondicionado, luz eléctrica y hasta una piscina en forma de hueso para que puedan refrescarse en los días de calor.