La llegada de una mascota al hogar es motivo de felicidad, pues traen alegría, paz y mucho amor. Los seres humanos que no han tenido el privilegio de compartir su vida con un animal aún tienen mucho por aprender, especialmente esa parte de su corazón que no ha despertado.
Si eres de las afortunadas que tienen en su hogar un hermoso perrito, debes de saber que son seres especiales que llegan a la vida de alguien con un propósito y tienen diferentes cualidades que los hacen únicos.
1. Protegen tu energía
Los perros son ángeles en cuatro patas que absorben, de ti y todos los espacios en los que cohabiten, la malas vibras. Después se limpiarán con ayuda del agua, plantas y otros elementos que los auxilian en su misión. Son capaces, incluso, de sacrificar su vida por ti, en caso de ser necesario. Saben que ese es su cometido y no dudarán en hacerlo.
2. Tu “perrhijo” te eligió a ti
Tal vez piensas que tú lo escogiste, pero en realidad es lo contrario. Ellos conocen tu misión en esta vida y la suya es acompañarte hasta el final. Llegarán a ti de la manera más inesperada, e incluso cuando piensas que tuviste la oportunidad de elegirlo, él o ella se acercarán a ti, con su mirada y simpatía que no permitirá que sientas ninguna duda de llevarlo a casa.
3. Su amor es incondicional
Son los seres más fieles, te enseñarán lo que es la humildad. Siempre están contentos al saludarte y mueven su colita alegremente cuando te reciben, no importa si solo estuviste fuera de casa cinco minutos; son los gurúes de la nobleza.
4. Siempre estarán a tu lado
Incluso cuando su amo fallece, el vínculo es tan grande que la pérdida lo puede llevar a dejarse morir, ya que esto significa que han terminado su misión y no encuentran sentido a la vida. Se dice que muchas veces, el vínculo entre amo y can es tan fuerte que los llevará a juntarse en distintas vidas.
5. Sienten las vibras
Están conectados con vibraciones muy elevadas y son sensibles a ellas. Perciben y observan más de lo que imaginas. Son expertos radares energéticos; siempre están alerta a pesar de que los observes descansando; su sensibilidad auditiva es impresionante y qué podemos decir del olfato y la visión, esta última les permite ver otras dimensiones y planos de conciencia que nosotros difícilmente percibimos. Por eso algunas veces los verás más inquietos, ansiosos o se pondrán a ladrar constantemente a una presencia fuerte que consideren negativa, no solo a nivel físico sino energético.
6. Son expertos terapeutas
Estarán siempre pendientes de su familia, velarán por la salud emocional siempre procurando armonía en el entorno; cuando encuentren tristeza, desamor, depresión y ese tipo de emociones, buscarán la manera de sacarte de ese estado. Un beso de ellos es la mejor terapia.
Apoya a tu querido “perrhijo”
Si deseas ayudarlo con su hermosa misión, lo único que tienes que hacer es brindarle todo el amor y cariño; ofrece mucho afecto físico, las caricias los alegran. Al alegrarse se amplía su campo áurico y ese elevado estado de ánimo sacudirá la energía en desbalance rápidamente como si fuera un gran repelente energético. Cada vez que acaricias a un perro con amor le estás ayudando enormemente. Las terapias holísticas como el reiki también ayudan mucho a que balanceen sus chacras.