Tal vez no se necesita la propuestas de matrimonio perfecta para casarte con la persona que quieres estar el resto de tu vida, pero cuando todo se acomoda es aún más extraordinario. Como un hombre que decidió pedirlo a su novia acompañado de 16 perritos.
Maurice Goldstein es el creativo y enamorado novio; y Laura Stampler la sorprendida y emocionada mujer que aceptó casarse con él entre lágrimas, risas, abrazos y muchos ladridos.
Laura no sospechaba que su novio planeaba proponerle matrimonio en su viaje a Los Ángeles durante el Día de Acción de Gracias, tras cuatro años de relación.
Ella declaró al Daily Mail que se había estado preparando para la posibilidad de una propuesta, pero no sabía ni cuándo ni cómo sucedería.
Cuando vio el suelo del parque Runyon Canon en la colina de Hollywood lleno de pétalos de rosas esparcidos comenzó a llorar; de fondo sonaba la canción de la película La Sirenita, Kiss The Girl (su favorita). Pero no sospechaba lo que vendría.
Lo vi arrodillarse frente a mí, me sorprendí, no sabía cómo reaccionar, temblaba de emoción y nervios al mismo tiempo; y de pronto comenzó a hablar: ‘Laura, ¿te quieres casar conmigo?’ Yo no pude negarme, lo amo.
La verdadera sorpresa ocurrió después de que Laura aceptó, porque 16 perros comenzaron a correr y saltar alrededor de ellos, demostrando que liberar perros es mejor que liberar palomas.
Los perrunos cómplices son de Toy Vercillo, un amigo de la familia de Maurice, que maneja un grupo de canes de terapia llamados Pack of Hearts.
Laura adora tanto a los perros que recientemente escribió un libro titulado Little Black Dress, Little White Lies, en el que el personaje principal es un paseador de perros.
https://www.instagram.com/p/Bq2jQiDn_kN/?utm_source=ig_embed
La pareja espera casarse durante el otoño de 2019 en Los Ángeles y, por supuesto, estos cómplices perrunos los acompañarán hasta el altar.