Debido al coronavirus el mundo se pausó por un momento, eso significa que muchos negocios han tenido que cerrar temporalmente, incluidos algunos albergues de animales.
Para que miles de perros y gatos no queden indefensos, la compañía cervecera Busch lanzó una linda y refrescante propuesta: a quien adopte o brinde hogar temporal a una mascota en estos tiempos de cuarentena le regalarán 3 meses de cerveza.
Lo mejor de dos mundos
El refugio Midwest Animal Rescue, en Raytown, Misuri, publicó un mensaje vía Facebook anunciando que necesitaban más apoyo que nunca, pues muchos refugios estaban cerrando sus puertas pero los animales seguían necesitando ayuda.
Entonces Busch vino al rescate como héroe sin capa y respondió al llamado con una gran oferta, pues quienes den hogar temporal o adopten a un lomito de esta asociación recibirán dinero para comprar el equivalente a tres meses de cerveza y disfrutar junto a su nueva compañía.
La vida es mejor con una cerveza y una mascota
Durante estos tiempos inciertos y solitarios, la gente necesita un escape: memes y fotos de lindos cachorros. Pero aunque nosotros necesitemos esas tiernas fotografías de perritos que nos ayuden a pasar un tiempo ameno de distanciamiento social, la verdad es que ellos son los que nos necesitan. La cuarentena es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano.
Para participar, los interesados deben entrar a la página oficial del refugio, elegir a su fiel amigo, llenar el formulario de adopción, pagar la cuota obligatoria que servirá para ayudar a más peludos, y recibirán un correo de confirmación que tendrán que enviar a las redes sociales de Busch antes del 25 de abril.