A nadie le gustan los ladronzuelos, pero tal vez este te enamore. Un perrito callejero en Carolina del Norte no podía mantener sus patitas alejadas de un unicornio de una tienda de autoservicio Dollar General.
El adorable perrito llamado Sisu entró a la tienda para intentar robar el unicornio de peluche, por lo que llamaron al servicio de animales del condado y al verlo tan entusiasmado con el juguete, la oficial a cargo se lo compró.
Samantha Lane fue la encargada de llevar al perrito y su nuevo unicornio al centro de control animal en el condado de Duplin, donde el personal lo nombró Sisu y compartió fotos de él y su amado juguete en Facebook.
Esto es lo que pasa cuando entras en Dollar General varias veces para robar un unicornio morado y obligas a la tienda a llamar a control animal, pero la oficial es amante de los perritos y termina comprándote lo que tanto querías.
La tierna historia de Sisu llamó la atención de miles de personas en redes sociales. Al poco tiempo, decenas de personas comenzaron a preguntar si era posible adoptar al adorable perrito.
El refugio anunció el pasado 26 de marzo que Sisu y su unicornio por fin encontraron un hogar perfecto para ellos. Pero eso no es todo, un representante de la cadena Dollar General decidió enviar unicornios extra a Sisu y su nueva familia adoptiva.