La actitud de algunos perros sin hogar puede ser tan conmovedora que nos derrite el corazón. Precisamente esto le ocurrió a un repartidor de la cadena Rappi, quien aprovechó la luz roja de un semáforo para acariciar a un callejerito que se le acercó buscando algo de amor.
El hombre no pudo sacar a aquel perrito de su mente y después de pensarlo por algunos días, fue en su búsqueda para adoptarlo de manera definitiva.
Esta dulce historia comienza con un perrito sin hogar que se acercó a un repartidor de comida rápida pidiendo un cariño. El momento duró menos de dos minutos, pero el perrito se retiró lleno de alegría, a diferencia del repartidor, quien pasó una semana entera preguntándose por el bienestar de aquel perro que se cruzó en su camino.
Lo más insólito de esta historia es que el encuentro de estos dos fue grabado por un miembro de Lomunidad, un grupo en Facebook dedicado a compartir memes, videos e historias con perros como protagonistas.
El video llegó hasta ojos de aquel repartidor, quien sin dudarlo ni un minuto acudió en busca del perro que se había robado su corazón. Luego de horas logró rastrearlo, se acercó a él ofreciéndole su sincera amistad y algo de comida. Al final, ambos regresaron juntos a casa y ahora pasan su tiempo libre de paseo o jugando en el parque.
Historias como esta nos recuerdan que todos podemos ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor y, por supuesto, que todos los lomitos del mundo merecen un hogar digno y lleno de amor.