Los gatitos se han convertido en los seres más amados de internet. Prueba de ello es Oliver, un gatito que llegó a un taller mecánico en busca de refugio ante el cruel invierno y terminó siendo adoptado por el dueño del lugar.
Pero Oliver no solo consiguió un nuevo hogar para vivir, también le fue otorgado un “empleo” y con su salario puede pagar sus croquetas y sobriecitos de atún. A continuación te contamos la historia completa.
@gilsonalmeidasantos1
El usuario de TikTok @Gilson Almeida compartió la historia de un gato que en busca de comida y un techo para dormir, llegó a su local en Sao Paulo, Brasil. El michi se ganó el cariño de los empleados y clientes, pero conquistó de manera indefinida el corazón de Gilson, quien terminó por adoptarlo y llamarlo Oliver.
Gilson se percató de que al gatito le gustaba pasar el tiempo entre los autos y dentro de ellos. Además, “revisaba” las llantas. Esto llamó su atención y comenzó a grabarlo mientras “trabajaba” solo o junto a otros mecánicos. Dichos videos se viralizaron al llegar a TikTok, causando ternura, sorpresa y admiración.
@gilsonalmeidasantos1
En varios de los videos se ve al gatito caminar entre los coches, inspeccionar los neumáticos, el motor e incluso mancharse de aceite.
Cabe mencionar que Oliver lleva solo un par de meses junto a Gilson, quien dice que el minino se ha convertido en su mejor empleado y compañía. Pero esto no es todo, pues además de “laborar” como mecánico, Oliver se ha convertido en el guardia de seguridad nocturno, ahuyentando a ratones e insectos que quieren entrometerse en el lugar.
Eso sí, en cuanto al trato con los clientes, es un amor de michi, pues se deja acariciar y siempre da las gracias con un ronroneo, haciendo que su cartera de clientes vaya en aumento.