Una mascota es inolvidable. Quienes hemos tenido la oportunidad de tener a un animalito como compañero, sabemos que pase lo que pase, jamás lo vamos a olvidar. Eso mismo le ocurrió al sargento Jason Bos con su compañera de trabajo Cila.
Cila es una hermosa labrador color chocolate que pasó 5 años junto a Jason en Irak. Compartieron más de 100 misiones, que incluían servicios secretos y detección de bombas en las carreteras. Pero todo terminó cuando en el 2012, el Sargento tuvo que retirarse y dejar a Cila en batalla.
Jason volvió a casa con el corazón destrozado por haber abandonado a su compañera y creyendo que jamás la volvería a ver. Pero dos años después recibió una grandiosa noticia: ¡Cila estaba a punto de retirarse de servicio!
Con ayuda de la Asociación Protectora de Animales de América, Cila voló desde Alemania hasta Chicago para reunirse con el sargento Jason. En cuanto ella escuchó su voz, sucedió algo que conmovió a todo el mundo:
Ahora los dos ex militares se encuentran juntos y vivirán una tranquila vida de jubilación en la casa del sargento, en Michigan.