Cuando se trata de ayudar a quienes necesitan ser rescatados, Ryan Anderson se hace presente. Este atractivo chico australiano se hace llamar “el mayor amante de los perros en el mundo” y diariamente hace honor a su título. Se encarga de inspeccionar que los animales vivan en buenas condiciones cuando son entregados en adopción, y durante su tiempo libre alimenta a los perritos que viven en las calles.
Anderson tiene como objetivo ayudar a tantos animales como sea posible y si no lo crees solo hay que saber que sus compañeros son un rottweiler llamado Ganso y un gato, Krumm. Y su más grande sueño es tener su propia organización de rescate de animales. ¿Estás lista para ver a este sexi salvador?
Conoce a Ryan Anderson
Durante una entrevista para el sitio The Dodo, Anderson contó cómo inició el rescate de perros:
“Empecé como voluntario los fines de semana con varios grupos de rescate, asistiendo a eventos y transportando animales que eran adoptados y promoviendo la adopción en redes sociales, así como dando mensajes educativos para enseñar a los dueños de los perros a ser responsables”.
Se hace llamar “el mayor amante de los perros en el mundo”
El amor y la pasión de Anderson para ayudar a los perros comenzaron en realidad con la misión de ayudar al mayor número de perros como fuera posible.
Trabajar rescatando perros es su gran pasión
Entre más perros rescataba más se daba cuenta de cuánto ayudaba en las necesidades de la comunidad de rescate y cuánto beneficio podía aportar a la educación de crianza de perros. Al poco tiempo su misión pasó de solo cuidar a los perros a difundir la compasión y la conciencia acerca de auxiliar a estos animalitos.
Su objetivo es ayudar a todos los perros como sea posible
“Al principio yo estaba en una misión para conseguir una foto con cada raza de perros diferentes. Sin embargo, dado que me ganó la atracción de ayudar, decidí educar a las personas en lo que respecta a la responsabilidad de tener animales de compañía”.
Y para eso tiene un ayudante muy peludo…
… Su rottweiler llamado Ganso. En su cuenta de Instagram, Anderson detalla sus aventuras ayudando a los perros, a la vez que enseña a la gente acerca de la importancia de rescatar y muestra la alegría de amar a un perro.
Su parte favorita: cuando los perros encuentran un hogar
Se puede ver lo mucho que Anderson ama y adora a cada uno de los perros que cuida.
Y aunque le cuesta decir adiós
Debido a que no tiene un espacio para cuidar a los animales, Anderson les encuentra un hogar en donde puedan ser amados. Actualmente está tratando de encontrar hogares para tantos animales como sea posible.
Siempre abre su corazón para amar a un nuevo perro
“Mi parte favorita, sin duda, es el momento en el que uno de los perros encuentra un hogar para siempre. Es triste decir adiós, pero cuando ellos hallan una familia son realmente felices”.
Este chico no tiene intención de parar
“Tengo un sueño: algún día tendré mi propia organización de rescate o una granja para ayudar a los perros que no son adoptados o los que tienen problemas de conducta”.
Y espera tener su propia organización de rescate
“Jamás dejaré de luchar por rescatar a los animales; no solo es mi trabajo a tiempo completo, también es mi pasión y afición. Yo vivo y respiro por los perros”.