Se dice que los signos del zodiaco determinan prácticamente todo y al parecer el elemento al que perteneces y los planetas que rigen tu signo zodiacal determinan hasta qué raza de perro deberías adoptar.
De acuerdo con la astrología, los doce signos del zodiaco representan doce personalidades básicas, y para cada personalidad hay un tipo de perro. ¿Quieres saber cuál es el tuyo?
1. Acuario: un Border Collie
Cuando la gente te conoce por primera vez, asume que eres un poco frío y emocionalmente inalcanzable, pero esto es sólo porque siempre estás metido en tus ideas. Por eso necesitarás un perro que sea como tú, pero que también traiga esa pizca de diversión que necesitas en tu día a día. Por eso un Border Collie es ideal para ti, un perro trabajador, amoroso y divertido.
2. Piscis: un Beagle
Tu alma es gentil y artística por naturaleza, aunque en ocasiones también puedes ser propenso a la tristeza. Debes tener a tu lado una raza que sea conocida por ser amigable y que además de ser un buen compañero pueda recordarte que siempre hay algo bueno allá afuera. Beagles es la clase de perro que puede coincidir con tu energía compasiva y ser capaz de levantarte cuando te sientas triste.
3. Aries: un Pastor Alemán
Seamos francos: necesitarás un perro tan valiente y aventurero como tú, y la raza que representa estas cualidades es el Pastor Alemán. Estas valientes criaturas siempre estarán listas para tomar un nuevo reto. Como siempre estás buscando nuevas aventuras, querrás un Pastor Alemán a tu lado, su confianza empatará a la perfección con la tuya.
4. Tauro: un Golden Retriever
Es seguro decir que no eres precisamente bueno con los cambios. En lugar de eso prefieres la estabilidad y tener personas confiables a tu alrededor, así que buscas esas mismas cualidades en tu mascota: amigable, leal, sin demasiadas complicaciones. Y justamente el perro que cumple con esas cualidades es el Golden Retriever, porque necesitarás un perro que sea tan paciente y dedicado como lo eres tú.
5. Géminis: un American Staffordshire Terrier
Algunas veces sientes que tienes más de una sola personalidad. Unas veces eres enérgico y estas listo para la fiesta mientras que otras eres serio y te gusta estar solo. Además está el problema de que nunca sabes exactamente lo que quieres porque tu indecisión flota por los aires. El veredicto: necesitas un perro que sea adaptable como el American Staffordshire Terrier. Este perro te amará sin importar cuál sea tu estado de ánimo y te mantendrá calmado cuando te sientas nervioso, sacará la mejor parte de ti a cada instante.
6. Cáncer: un Terrnova
Siempre te preocupas por los que están cerca de ti, usas siempre tu simpatía para hacer el bien, y necesitas un perro que sienta lo mismo. El Terrnova es tu mascota ideal. No sólo son conocidos por ser increíblemente amigables, sino también son extremadamente pacientes y les encanta estar alrededor, este perro es exactamente lo que necesitas, especialmente en esos días en que te encuentras especialmente emocional.
7. Leo: un Bulldog francés
Cuando se trata de ser el centro de atención qué podría importar una pequeña mordida. Después de todo eres un gran líder conocido por tu pasión y confianza. Básicamente tu mascota debería ser alguien tan vivo como tú, alguien como un Bulldog francés. Los perros de esta raza son tan irresistibles, juguetones e inteligentes como tú. Necesitas un compañero del crimen que siempre esté dispuesto a robar la atención, así que definitivamente deberías tener un Bulldog francés a tu lado.
8. Virgo: un Cavalier Kings Charles Spaniel
Es muy probable que te inclines por los perros pequeños, que son fáciles de cuidar y son una excelente compañía, por eso el Cavalier Kings Charles Spaniel es la mejor opción. Estos nobles perritos no sólo no interferirán con tu rutina sino que además son fáciles de cuidar.
9. Libra: un Field Spaniel
Odias estar sola, tu tendencia es más a ser social, así que te gustará tener un perro que abrace esta misma filosofía. Afortunadamente un Field Spaniel no te decepcionará, especialmente si consideramos que le encanta complacer a otros y su naturaleza es amorosa y divertida.
10. Escorpión: un Dálmata
La pasión y la valentía son dos de tus admirables cualidades, sin embargo hay una que destaca más, tu tendencia a desconfiar de los demás. Es perfectamente normal, tú necesitas un verdadero amigo a tu lado, alguien en quien puedas confiar y el Dálmata es uno de ellos.
11. Sagitario: un Havanese
Valoras tu libertad más que cualquier otra cosa en el mundo, no te gusta sentirte atado por lo que necesitarás un perro que pueda viajar contigo, que esté listo para levantarse e ir a cualquier parte. Al mismo tiempo este perro debe ser un buen deportista, especialmente a la hora de lidiar con tus tendencias idealistas por lo que tu compañero ideal sería un Havanese.
12. Capricornio: un Bretaña
Eres serio y disciplinado por naturaleza, pero tener un poco de diversión de vez en cuando no te viene nada mal. La raza Bretaña tiene las cualidades que necesitas para ayudarte con el pesimismo que a veces te invade, es un perrito juguetón, feliz y además es suficientemente gentil como para hacerte sentir mejor cuando sientes que el mundo está en contra tuya. Será como un rayo de sol para esos días nublados.