El amor entre animales no solo se puede ver en las películas. Luna, una cachorro pomerania y Sebastian, un bulldog francés, son una pareja adorable que se han encargado de demostrar que el amor se encuentra en todas partes.
Recientemente esta linda pareja se comprometió. Sí, leíste bien, y para celebrar su próxima unión, su dueña Emily Abril, quien es fotógrafa, fue la encargada de crear estás hermosas imágenes, solo para demostrar que el amor no conoce de razas.
El amor está en el aire
Estos dos cachorros derramaron miel en todo Washington DC. Emily habló de la sesión de fotos durante una entrevista para The Huffington Post.
“Siempre los he descrito como una pareja casada. En un minuto se están lamiendo el rostro el uno al otro y al minuto siguiente están ladrando, persiguiéndose y finalmente durmiendo juntos”, dijo la Emily de la feliz pareja.
Aunque este amor no se dio a primera vista
Durante la sesión de fotos, la peluda pareja vistió de forma encantadora.
La propuesta fue perfecta
Sebastián hizo la gran pregunta en el Lincoln Memorial en 2016, obviamente Luna no pudo negarse y aceptó, al menos eso es lo que demostró cuando le lamió la cara. Desde entonces han planeado realizar la boda para la primavera.
Aunque aún no tienen un permiso para casarse
Emily espera que sea en el mes de abril cuando se establezca un registro de bodas para ellos, es por eso que está recaudando dinero para crear una organización de bienestar animal, con el fin de que los animales puedan tener bodas de ensueño.
Esperan hacerlo pronto
Luna llegó un mes antes y fue la que gobernó la casa, pero cuando Sebastian apareció lograron un equilibrio perfecto, ahora son juguetones y cariñosos.
Felicidades a la feliz pareja
¡Son tan adorables!