TikTok no es solo una plataforma para compartir retos y bailes, también existen historias conmovedoras como la de Joel, en donde cuenta cómo empezó a alimentar a una perrita callejera que merodeaba por su casa y que finalmente terminó por ayudar.
La acción del joven inmediatamente se hizo viral gracias a la gran difusión de la gente; luego empezó a pedir apoyo para gastos médicos.
Todo comenzó con este video
Hey if anyone sees my video out there, please tag me. I’m a small creator and any help would, well help! I’m accepting donations for medical, general care and the possible dream of us living the van/RV life together! Venmo: @jvez423 cashapp: $jvez4231 pic.twitter.com/xLF7qA5Ftp
— Joël (@notjoelbutjoel) September 2, 2020
Hace unos pocos días comencé a echarle comida a esta delgada cachorrita llena de suciedad que estaba al otro lado de la calle.
El destino los unió
Curiosamente, se topó con una mariposa amarilla que tomó como símbolo de esperanza que esta perrita necesitaba.
Terminó llevándome a donde estaba viviendo, debajo del porche de una casa abandonada. Finalmente me dejó acercarme. Me la llevé a casa. Creo que somos mejores amigos. Se ha acomodado muy rápidamente.
Solo necesitaba un poco de amor
La perrita se veía tranquila y cariñosa, poco a poco él se ganó su confianza. Después de un baño ya estaba más que lista para una nueva vida.
No se sabe si podrán seguir juntos
A pesar de la buena intención de ayudarla, Joel no está seguro de poder
hacerse cargo de ella y aclaró a sus seguidores que de no ser posible se asegurará de buscarle un buen hogar. Esperemos que Joel y esta linda cachorra puedan estar juntos siempre.