Pocas historias de amor verdadero nos han emocionado tanto como la de Chris Evans y Dodger, su perro. El chico más lindo de Hollywood siempre nos ha demostrado el inquebrantable lazo que existe entre él y su mascota, pues no deja de compartir sus fotos y videos.
Hace un tiempo Chris abrió su corazón y confesó que echaba de menos a Dodger, ya que debido a su trabajo pasarían largos meses separados. Por suerte, la distancia entre ambos ha sido derribada por completo y el reencuentro que han tenido ha conmovido a todo Internet.
Hace 70 días que Chris y Dodger se separaron
Fue el momento más desgarrador que Chris ha vivido, incluso realizó comentarios en diversos medios donde aseguraba que jamás se había sentido tan solo, y cómo no habría de hacerlo si la mayor parte de su tiempo libre le pertenece a Dodger, además 70 días equivalen a 21 meses en la edad de un perro.
Su perro es un ser muy especial
Hay que recordar que Dodger es un perro a quien Chris adoptó, y que han creado un lazo de amor único en el que duermen, comen, juegan, e incluso hacen ejercicio juntos.
Durante una de las últimas escenas que tuvimos que filmar, fuimos a una perrera. Cuando llegamos pensé de manera inocente: ‘¿serán estos perros actores o en realidad estarán disponibles para adopción?’ Por supuesto eran perros que en verdad buscaban un hogar. Así que estuve caminando de arriba abajo entre los pasillos, hasta que vi a este muchacho que no pertenecía ahí. Inmediatamente quedé encantado con él y pensé que sería un buen perro. Me dijeron que tenía aproximadamente un año. Los perros son animales grandiosos, no tengo palabras suficientes para describirlos, pero soy un amante de ellos. Él duerme en mi almohada y despertamos todos los días con nuestros rostros de frente.
Chris no dejaba de contar los días para volver a casa
Chris comenzó a contar los días. Uno a uno hasta que el momento de reencontrarse llegara, y muchas de nosotras estuvimos a su lado marcando el calendario.
Solo unas semanas más
Aunque la espera parecía interminable, los días se acortaban y Chris se veía más entusiasmado por volver a casa.
El momento más esperado del año llegó…
https://twitter.com/ChrisEvans/status/904357300181323777
Después de 10 largas semanas…
Finalmente sucedió, los chicos se reecontraron, y como si estar juntos de nuevo no fuera suficiente, Dodger llenó de besos a Chris (algo que todas quisiéramos hacer).
Chris compartió el emotivo momento e Internet se conmovió
Había tanta dulzura en esas imágenes que la gente no podía contener sus sentimientos.
Todos coincidían en una cosa…
Totalmente cierto…
Las lágrimas fueron inevitables
No trates de evitarlo, es imposible no llorar.
Ahora nuestra fe ha sido restaurada
Gracias Chris, por darnos una razón más para vivir, y hacernos recobrar nuestra fe en la humanidad (necesitamos más hombres como él).
Chris + Dodger = Amor
Aunque muchas de nosotras amemos al perfecto Chris y soñemos con estar a su lado, su corazón ya está ocupado.