Sasha Hobson, amante de los animales, celebró Halloween por adelantado junto a sus siete perritos con una linda sesión de fotos que se robó el corazón de internet.
Mira el resultado bajo tu propio riesgo, pues te hará suspirar en más de una ocasión.
Un Halloween encantador
Sasha aprovecha cada Halloween para usar disfraces en familia, pero debido a la pandemia por Covid-19 sus planes tomaron un giro inesperado y sus siete peluditos fueron su única compañía.
El resultado final es una mezcla de ternura, mascotas y cuentos de hadas. Hobson se vistió como Blancanieves y sus perritos como los siete enanos. Lo que más llamó la atención fue la obediencia de los caninos durante las fotos.
¡El mejor cuento de hadas!
Todos los años disfrazamos a los perros en Halloween y hacemos una sesión de foto en familia. En esta ocasión los planes cambiaron, así que solo fuimos ellos y yo.
Mis cachorros están tan acostumbrados a las fotografías que no pierden la oportunidad de mostrar su mejor perfil. Este es el primer año con los siete, así que queríamos encontrar una manera de incorporarlos a todos. Originalmente haríamos ‘Las Tortugas Ninja’, pero alguien nos sugirió a ‘Blancanieves y los siete enanos’. Era demasiado perfecto para dejarlo pasar.
Sasha quedó tan fascinada con el resultado que lo compartió en redes, allí se volvió viral, recibiendo comentarios amables y acumulando seguidores que ya esperan ansiosos el disfraz de Navidad.