La historia de dos perritos se volvió viral en internet luego de que fueran adoptados y contratados como guardias de seguridad en la reconocida agencia automotriz Volkswagen, ubicada en Quintana Roo, México.
Sus nombres son Virtus y Polo. Llegaron solos al establecimiento buscando refugio y algo amor. Los empleados del lugar no se resistieron a sus inocentes miradas y comenzaron a alimentarlos, convenciendo al gerente de adoptarlos y darles un hogar en el establecimiento.
Una hermosa segunda oportunidad
Luego de ser rescatados y adoptados por el personal de la agencia, el gerente aceptó hacerlos parte del equipo de manera formal.
Por ello los contrató, les dio identificaciones de empleados y fueron agregados en la nómina bajo el puesto de apoyo en el departamento de Seguridad y Vigilancia de Administración. Su pago es la envidia del resto de los colaboradores, pues reciben un techo, comida, cariños y paseos por su servicio.
Y el empleado del mes es…
En sus gafetes de empleados se puede ver su foto, nombre, una huellita que acredita su firma y el puesto que ocupan en dicha agencia.
Su labor no ha terminado
Holaaaaa dicen que este es el Carnaval de Chetumal 2019. El departamento de vigilancia vino a apoyar a nuestros compañeros, ignoren la cara de Polo, mi hermanito no es muy fiestero.
-Publicado por Volkswagen City Chetumal.
A pesar de que fueron adoptados en el 2019, su historia ha vuelto a cautivar el corazón de miles de internautas, pues aún forman parte del equipo de la empresa automovilística y, por supuesto, tienen el amor y respeto del resto de los empleados que cuidan de ellos.