¿Sabías que puedes tener un mejor ánimo si estás cerca de una plantita? Las plantas son una grandiosa alternativa no solo para decorar, sino también para encontrar la manera adecuada en la que tu cuerpo mantenga un estado emocional óptimo y no parar de hacer las cosas que tanto disfrutas.
Seguramente has sentido cómo la vida moderna va absorbiendo toda la energía que tienes hasta afectar tu ánimo de forma dramática. Por ello te damos esta práctica recomendación como recurso terapéutico muy valioso. Descubre con cuáles plantitas puedes impactar de forma positiva tu estado de ánimo. ¡No dudes más y consíguelas para colocarlas en tus espacios!
Lavanda
Respira profundo y admira el color de la lavanda bajo los rayos del sol. Verás que es todo un espectáculo si la colocas en la entrada de tu casa o en un lugar con mucha luz.
Menta
Cuando quieras desaparecer algún malestar generado por la falta de ánimo o la fatiga, coloca unas hojas de menta en un dispersor y aromatiza tu ambiente.
Cuna de Moisés
Recupera la calma al regar y ver cómo caen las gotas de agua en sus largas hojas de color verde intenso.
Bambú
Mantén el aire limpio y obtén una mejor oxigenación al tener plantas de bambú. Será buena idea acercarlas en tu espacio de reflexión o meditación.
Romero
Cuando necesites relajación, mueve con suavidad sus ramas, para que pueda desprender ese olor tan rico y característico que tiene el romero.
Poto
Esta hermosa planta le dará alegría a tu casa, ya que es una enredadera que irradia color y textura. Puedes colocarla de forma colgante y ver como proyecta un ambiente fresco y tropical.
Aloe Vera
Tener una planta de aloe vera es como contar con una máquina purificadora de aire. Además, es recomendable tenerla cerca porque te ayuda en el cuidado de la piel.