Todos hemos escuchado y utilizado la expresión “me va a dar un infarto de la emoción”. Con esto queremos dar a entender que la exaltación que estamos sintiendo es muy grande tanto que el corazón apenas la soporta. Pero ¿realmente será posible sufrir un infarto por sentir demasiada alegría? Compruébalo con la siguiente historia.
La influencer Nadia Cartagena es conocida en Bogotá, Colombia, por emprender acciones caritativas en apoyo a diferentes grupos vulnerables, como ancianos y mujeres. Su intención siempre es llevar un poco de alegría a los lugares en donde ella cree que se necesita. Recientemente, Nadia apuntó a la fundación Una Mano Amiga, ubicada en El Prado, Cartagena.
Cuando hablamos de caridad, imaginamos diferentes tipo de ayuda, como alimentaria, monetaria o de vestimenta, pero en este caso Nadia organizó una fiesta con strippers para un asilo de mujeres de la tercera edad. Los videos son algo extraños de ver, pero, dentro de lo que cabe, las mujeres están pasando un buen rato, pues incluso degustaron pasteles con formas sugerentes, entre risas y gritos de emoción.
Todo iba excelente, pero el ambiente cambió drásticamente luego de que el grupo de bailarines exóticos se acercó a una mujer de vestido azul, que aprovechó para bailar y toquetear a los fornidos muchachos. De un momento a otro, cuando la abuelita llevó las manos al pecho de uno de ellos, se desvaneció entre gritos de auxilio de los invitados.
Rápidamente, los encargados del asilo llamaron a una ambulancia para auxiliar a la señora. Los paramédicos llegaron y la trasladaron al hospital más cercano, en donde estuvo algunos días, recuperándose del incidente.
https://twitter.com/PoliticaHeroica/status/1575873826797236224
La acción de Nadia generó gran indignación, por lo que el video compartido se llenó de comentarios de muchos usuarios que afirman que este tipo de festejos no son apropiados para personas mayores. Además, le recriminaron a la influencer el mal rato que les hizo pasar a los ancianos y a las personas que vieron los videos.
Ante la ola de críticas, Nadia salió a explicar en su cuenta de Facebook que todo se trató de una actuación, con la que buscaba llamar la atención de la Alcaldía de Cartagena para que concientizaran tomaran cartas en el asunto sobre el olvido en el que los ancianos se encuentran.