Recientemente, una aerolínea mexicana le negó a Paty Navidad el derecho de viajar a Estados Unidos por no estar vacunada. La exparticipante de MasterChef Celebrity no podía creer lo que estaba pasando y anunció que es víctima de discriminación.
La actriz de la telenovela Cañaveral de pasiones tenía que llegar a Miami con el fin de promocionar su participación en la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, pero, por desgracia, no le permitieron tomar su vuelo.
Desde hace tiempo, Paty Navidad se ha visto envuelta en distintas controversias por hacer declaraciones en las que emite su opinión sobre temas polémicos, incluso la han tachado de promover teorías de conspiración. Sin embargo, ella siempre ha defendido su derecho a pensar diferente, como en el caso de las vacunas por covid-19.
Yo no soy antivacunas, yo soy antiexperimentos, como lo he dicho siempre. Yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar y menos ahorita sabiendo que no soy la única, somos muchas personas que pensamos similar. Y ahora resulta que se nos están quitando nuestros derechos.
En el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz de La fea más bella se dirigió a la prensa que estaba reunida en el lugar para darles una exclusiva. Visiblemente molesta, relató lo que le acababa de suceder.
Telemundo, al cual agradezco muchísimo por la invitación a ‘La casa de los famosos’, me hizo favor de comprar los boletos para ir a hacer promoción a Miami y dijeron que no había ningún problema porque no se estaba pidiendo ya ni pruebas ni PCR ni mucho menos vacunas.
Llego al mostrador de Aeroméxico y resulta que los mexicanos, y de ninguna otra nacionalidad, excepto los ciudadanos americanos son los que pueden viajar sin vacunas, sin PCR y sin nada. Los mexicanos no, me acaban de decir que no tenemos derecho si no estamos vacunados. O sea que me quedo, no voy a hacer promoción porque Aeroméxico está restringiendo los derechos de las personas no vacunadas.
La intérprete del tema El Daño Que Me Haces también mencionó que presentó una PCR donde se indica que está sana y expresó que tal vez esto ya era algo contra ella por hablar siempre acerca de lo que piensa.