Aún recordamos la impactante imagen que Amaia Montero compartió en sus redes sociales el pasado mes de octubre, pues lucía irreconocible y era evidente que estaba atravesando un muy mal momento.
Luego de un periodo de total hermetismo, trascendió que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh había sido ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona, España, para tratarle un fuerte cuadro de estrés y ansiedad. Ahora es la propia cantante española quien habla sobre su salud.
Después de pasar dos meses alejada de la vida pública y enfocándose en su recuperación, la intérprete de Rosas decidió hablar vía telefónica con el periodista español Javier de Hoyos, ya que, al parecer, quería agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas.
Un agradecimiento eterno siempre a mis ‘fans’, siempre. En estos momentos se siente más aún el amor. El amor lo puede todo. Conmovida sobre todo en estos momentos, que la gente se acuerde tanto, que la gente me quiera tanto, la verdad que siempre me llega al corazón.
Ante la pregunta obligada sobre cuándo podremos tenerla de vuelta con su música, haciendo lo que más disfruta y deleitándonos a todos sus fans con sus interpretaciones, la cantautora española de 46 años solo mencionó que por ahora está enfocada en su recuperación.
No podría decir nada de eso en estos momentos. Ahora mismo estoy recuperándome y no tengo fecha de vuelta.
Finalmente, Amaia Montero hizo una recomendación a sus seguidores, que no han dejado de mandarle mensajes cariñosos. Les dijo que si le escriben deberán hacerlo por Instagram, pues ya no tiene cuenta en Twitter.
Que sea por Instagram porque por Twitter no me voy a enterar. Si me entero, me entero por Instagram.