Una revista española publicó que Aracely Arámbula, madre de dos de los hijos de Luis Miguel, había demandado al famoso cantante y que, por este motivo, el cantante tenía girada una orden de arresto en México.
La noticia corrió como pólvora y distintos medios a nivel internacional hicieron eco de esta información, pero resulta que la citada revista ha aclarado la noticia publicada. Al parecer, recibieron un comunicado por parte de los representantes legales de Luis Miguel donde les piden rectificar dicha información.
Recientemente se armó un revuelo en los medios de comunicación por la información que lanzó la revista española Diez Minutos, que publicó en sus páginas que el cantante Luis Miguel tenía una orden de aprehensión en su contra en México.
Según la revista, Aracely Arámbula había procedido legalmente contra el intérprete de Ahora te puedes marchar porque no había llegado a un acuerdo económico por la deuda de manutención de Miguel y Daniel, hijos que tuvo con “El Sol”.
Según lo publicado por la revista, la supuesta deuda ascendía a más de 250 mil dólares. Además, se mencionó que Guillermo Pous, el abogado de Arámbula, había confirmado que el cantante tenía dos demandas, una en México y otra en Los Ángeles, California.
Pero el medio Diez Minutos acaba de publicar en sus páginas nueva información, donde, al parecer, la noticia publicada por este medio referente a la orden de aprehensión es falsa, pues recibió un comunicado de los representantes legales del cantante de Fría como el viento donde lo desmienten.
Hemos recibido una comunicación de los representantes legales de Luis Miguel que, conforme al derecho de rectificación, procedemos a publicar: ‘No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por ‘Diez Minutos’ el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma (a través de sus representantes legales) que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos’.
Pero, según información de la revista Quien, Guillermo Pous, abogado de “La Chule”, reconoció que aunque la información de la orden de arresto es falsa, sí existe un inicio de acciones judiciales para solicitar el pago de lo que corresponde en favor de los hijos del exitoso cantante.
Luis Miguel, 52 años 😍 pic.twitter.com/i91E5GsZ2N
— La gata persa (@Lagatapersa1) February 26, 2023