En una de las pausas del concierto que Belinda ofreció en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, al norte de México, la cantante aprovechó para dar una polémica introducción al tema de su autoría titulado K- bron.
Entre gritos de apoyo de sus fans, la también actriz de 33 años se sinceró al contar que en algún momento de su vida fue víctima de violencia. Sin embargo, aunque Beli no mencionó ningún nombre, de inmediato sus fanáticos relacionaron su confesión con el cantante Christian Nodal.
La intérprete de En el amor hay que perdonar hizo una pausa en el escenario para platicar un poco con los fans que acudieron a disfrutar de su presentación, pues quería anunciar de manera especial el tema con el que continuaría el concierto.
La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotros.
Belinda dedica una canción a las mujeres que callan cuando las tratan mal. "Todavía las mujeres tenemos miedo de hablar. Y me incluyo, porque yo he sido una de ella y esta noche no me voy a callar más". ¿Quién la habrá lastimado? pic.twitter.com/D9m55DGTJe
— tacodealacran (@tacodealacran) November 8, 2022
Muchas veces, todavía las mujeres tenemos miedo de hablar, y me incluyo porque yo he sido una de ellas, y esta noche no me voy a callar más.
Inmediatamente, los belifans creyeron que la estrella de Bienvenidos a Edén se estaba refiriendo a su expareja Christian Nodal, pues este tema lo escribió meses después de terminar su relación con el intérprete de Me dejé llevar.
Aunque esta no es la primera vez que Belinda confiesa haber sido maltratada, pues, en una entrevista para Imagen Televisión, la cantante aseguró que desde niña sufrió de mucho bullying, algo que constantemente la hacía sentir muy mal.
Pero la época más complicada de su vida fue en la adolescencia, cuando tenía 13 y 14 años, al grado que le costaba levantarse de la cama, pues estaba profundamente deprimida por todo el ataque que recibía.
No entiendes por qué pasan las cosas, por qué te juzgan, por qué te insultan, por qué alguien que no te conoce te molesta en Internet.