Actualmente, el juicio por difamación que Johnny Depp disputa en contra de Amber Heard se ha considerado, por mucho, como la batalla legal del siglo, ya que a pocos días de concluir ha dado mucho de que hablar.
Pero alguien que le ha robado protagonismo al par de actores es Camille Vasquez, la abogada que forma parte del equipo de defensa del intérprete de Willy Wonka. Además de que surgió el rumor de un posible amorío con Depp, su contundente interrogatorio en el que puso en aprietos a Amber Heard fue lo que terminó por ganarse el corazón de todos en Internet.
Ante la última semana para presentar pruebas y declaraciones que le ayuden a la jueza y al jurado a deliberar y cerrar el caso que se lleva a cabo en la corte de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, la abogada encaró a la actriz y se encargó de desmentir con pruebas las previas declaraciones que la acusada hizo durante juicios anteriores, provocando que la intérprete de Mera titubeara y se contradijera en algunas afirmaciones.
https://youtu.be/GCYFvnPvGjU
Si eres de los que se han preguntado ¿de dónde salió está increíble abogada? Aquí te contamos más acerca de la representante legal que se está encargando de limpiar el nombre de Johnny Depp.
La abogada Camille M. Vasquez, de 37 años de edad, nació en el estado de California, Estados Unidos. Un rasgo que la caracteriza es que habla muy bien el español, por lo que por tener un apellido de origen latino se cree que tenga raíces de algún país latinoamericano.
Graduada de la Universidad del Sur de California en 2006 y de la Facultad de Derecho de Southwestern Law School en 2010, Camille comenzó a trabajar para una firma nacional de abogados en Los Ángeles.
Especializada en demandas por difamación, con experiencia en litigio de disputas conceptuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados al trabajo, la abogada de Depp actualmente forma parte de los prestigiosos abogados de talla internacional de la firma Brown Rudnick.
Además de ser experta en crear estrategias de litigios tanto ofensivos como defensivos para clientes privados, Camille Vasquez ganó este 2022 un premio One to Watch en litigios comerciales, que es otorgado a los mejores abogados de Estados Unidos.
Como se puede observar, la abogada de Depp está más que preparada para el juicio, por lo que durante el contrainterrogatorio que hizo a Heard, solo fue una muestra de su talento y pasión a su profesión.