Las probabilidades de toparte a tu ex en su propia boda son bajas, pero nunca nulas. Además, tomando en cuenta el hecho de que tras separarse quedaron en malos términos, encontrártelo sería una mala jugada del destino.
Pero parece que para Alexandra Starr las estrellas se alinearon, pues le dieron la oportunidad de vengarse de su ex, de la forma más “telenovelesca” posible. Sucedió que, casualmente, su exnovio la contrató a ella y a su banda para tocar en su boda, sin saber que le estaba dando todas las herramientas para ajustar las cuentas pendientes entre ellos.
De acuerdo con información de The New York Post, Alexandra estuvo saliendo con el susodicho durante cinco años, antes de que la engañara con la mujer con la que se casó, el pasado mes de agosto, por lo que cuando se enteró para quién cantaría en su siguiente evento, estaba más que ansiosa por presentar su mejor espectáculo.
El insólito momento fue compartido en la cuenta de TikTok de Alexandra. En el video se ve a la pareja acercarse a la pista para su primer baile como marido y mujer. Ambos eligieron la canción All of Me de John Legend, pero cuando menos lo esperaron, la melodía cambió drásticamente y Alexandra empezó a cantar Before He Cheats de Carrie Underwood.
@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti so I was asked to sing at my exs wedding…
Todos los invitados se muestran confundidos, pero la vocalista sigue entonando la conveniente letra que dice: “En este momento, probablemente esté bailando lentamente con una fulana rubia y ella probablemente se esté poniendo juguetona”. La situación escala hasta el punto que Alexandra le tira un vaso de agua al incrédulo exnovio.
@alexandra_starr Replying to @tiffanyasimpson so I was asked to sing at my exs wedding.. pt. 2
Muchos usuarios están convencidos de que todo es una puesta en escena elaborada por Starr para despegar su carrera como cantante y compositora, aunque ella insiste en que su historia es real. Algunos de los usuarios que no creyeron en absoluto la situación señalaron lo siguiente:
‘Este es claramente un gran anuncio para promocionar su canción’. ‘Es un montaje porque el cabello de la novia ni siquiera está arreglado’.
Independientemente de que la historia de Alexandra sea falsa o no, le ha servido para abrirse camino entre una audiencia totalmente nueva.